jueves, 16 de enero de 2014

Muramasa: Rebirth, diseño y mitología en el Japón Feudal



Aunque esta vez estamos hablando de un juego que ya lleva unos cuantos meses en la Store  de PsVita, he querido mencionarlo en esta ocasión por estar de oferta hasta el 22 de Enero a mitad de precio ( 12,99€), y por que ha sido un gran descubrimiento para mí como usuario de videojuegos.

Nos encontramos ante un Hack and Slash de libro, lo que quiere decir  que tendremos superando las fases dando mamporros a diestro y siniestro, hasta ahí todo normal, pero cuando vemos las primeras pantallas del juego nos damos cuenta de que estamos ante una verdadera obra de arte a nivel artístico y jugable.




Comenzamos por unos entornos dibujados a mano, de una gran belleza artística, donde se pueden ver como vuela una  mariposa o como se inclinan las plantas con la fuerza del viento, mientras manejamos a uno de los dos protagonistas, un hombre llamado Kisuke, y una mujer  Momohime.

Las animaciones están muy logradas al igual que la música orquestal, que nos sumerge en una bella  historia de la mitología Japonesa, donde tendremos que enfrentarnos a demonios y dioses mientras vamos consiguiendo fantásticas espadas mágicas cada una con diferentes habilidades.




En definitiva un más que recomendable juego para la pequeña de Sony, que hará las delicias de los amantes de lo Japones, y que es uno de los mayores exponentes actuales dentro de su genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario