viernes, 13 de diciembre de 2013

Broken Sword-The Serpent's Curse: Vuelve la aventura clásica PS Vita





Una gran noticia para los amantes de las aventuras graficas, la mítica saga de Revolution Software, Broken Sword llegara a la pequeña de Sony a finales de Diciembre de este año en formato digital.

Su titulo será Broken Sword the Serpent's Curse y será el primero de tres episodios que irán saliendo a la venta a lo largo del 2014.

En esta ocasión George Stobbart  y la bella Nico, se enfrentaran a un asesinato y al robo de una misteriosa obra de arte, todo ello localizado en las hermosas calles de Paris, al igual que aquella primera aventura del genial diseñador Charles Cecil allá por el año 1996.

En esta ocasión la saga vuelve a sus orígenes del Point & Clic, con unos hermosos y coloridos  escenarios dibujados a mano, y unos logrados modelados de personajes utilizando la técnica de Cell Shading. El sonido nos recuerda a aquellas primeras aventuras de los 90 , utilizando melodías y acordes muy similares a aquellos.

A la espera de la llegada a nuestras manos  de este fantástico videojuego, como aperitivo os dejo el tráiler de presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario